Compartir
Publicidad

El cómic 'The Darkness' también dará el salto al cine

El cómic 'The Darkness' también dará el salto al cine
9 Comentarios
Publicidad

Estos últimos días están siendo bastante ajetreados por la celebración de la Comic-Con en San Diego, pero lo cierto es que fue un evento iniciado por los coleccionistas de cómics, aspecto que ha perdido bastante importancia en los últimos años. Eso sí, sigue siendo un periodo ideal para informar sobre los reboots de las aventuras de ciertos superhéroes, pero también para confirmar el salto al cine de nuevos cómics, tal y como ha sucedido con ‘The Darkness‘.

¿Y qué es eso de ‘The Darkness’? Pues se trata de un cómic creado por David Wohl, Marc Silvestri y Garth Ennis en 1996, y cuenta la siguiente historia: The Darkness es una fuerza ancestral que lleva años en guerra con el Angelus, su némesis. Para ello, echa raíces en sujetos varones, a los cuales permite crear y controlar todo aquello que deseen, incluyendo seres con consciencia de su propia existencia. En la actualidad, The Darkness habita en un joven que descubre sus poderes al cumplir los 21 años, los cuales aprovecha para convertirse en un eficiente asesino a las órdenes de la mafia, pero las cosas no tardarán en complicarse.

David Hoberman y Todd Lieberman serán los encargados de producir la película de ‘The Darkness’, contando para ello con la ayuda de Len Wiseman, el cual por ahora limitará su trabajo a esa faceta, aunque no conviene descartar que acabe siendo el director contratado. Lo único seguro es que dentro de poco llegará a los cines ‘Total Recall (Desafío Total)‘, de la que vimos hace poco su cartel definitivo, y que luego tendrá que decidir cuál va a ser exactamente su próximo trabajo tras las cámaras. ¿Os gustaría que fuese ‘The Darkness’?

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos