Compartir
Publicidad
Publicidad

El 'Conjuring Universe' se extiende: tras la muñeca y la monja llega el spin-off del Hombre Torcido

El 'Conjuring Universe' se extiende: tras la muñeca y la monja llega el spin-off del Hombre Torcido
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Buenas noticias, amantes del terror! Parece ser que el tema de los universos cinematográficos está muy de moda, ya que Warner Bros. tiene la intención de sumar a su "Detective Comics Cinematic Universe", al de Marvel, y al de los monstruos de Universal, una especie de "Universo Cinematográfico Warren" que gire entorno al matrimonio protagonista de la franquicia 'Expediente Warren' y a las diversas entidades sobrenaturales que pululan en ella.

Después de las dos excelentes 'The Conjuring' y 'El caso Enfield', de un primer e irregular spin-off centrado en la muñeca 'Annabelle' —cuya precuela 'Annabelle Creation' se estrenará el próximo octubre—, y del anuncio de un nuevo filme con la monja de la segunda entrega de la saga principal como criatura protagónica, The Hollywood Reporter acaba de anunciar que el temible Hombre Torcido será el próximo ser en tener largometraje individual.

Crooked Man 3

El Hombre Torcido, o "The Crooked Man" en la versión original, es un ser basado en una nana inglesa que fue interpretado en 'Expediente Warren: El caso Enfield' por el español Javier Botet, habituado a dar vida a las más variopintas criaturas en filmes como 'Mamá' o '[Rec]'. No sabemos si el actor repetirá en este spin-off que escribirá el guionista Mike Van Waes basado en una historia original del alma mater de la franquicia, James Wan.

A falta de más información sobre la fecha de estreno, el reparto, y el director al mando del show particular del hombre torcido, por el momento sólo nos queda poner el punto de mira en el próximo 12 de octubre, día de lanzamiento de la prometedora 'Annabelle Creation' en nuestro país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos