Compartir
Publicidad

El primer spin-off de 'Star Wars' tiene nuevo guionista

El primer spin-off de 'Star Wars' tiene nuevo guionista
8 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya ocho largos meses desde que se anunció que Gareth Edwards iba a dirigir el primer spin-off de 'Star Wars' a partir de un guión de Gary Whitta, el hombre detrás de los libretos de 'After Earth' y 'El libro de Eli' ('The Book of Eli'). Sin embargo, Whitta completó su trabajo hace ya varias semanas y pasó a trabajar en nuevos proyectos, pero en Disney han contratado a Chris Weitz para que escriba la versión definitiva del guión.

Nominado al Oscar por el libreto de la notable 'Un niño grande' ('About a Boy'), Weitz ha escrito recientemente el guión de la temible nueva versión de 'Cenicienta' ('Cinderella') dirigida por Kenneth Branagh. Imagino que Weitz no tendrá que hacer muchos cambios, pues Disney ya está haciendo pruebas a actrices como Felicity Jones, Rooney Mara, Tatiana Maslany o Kate Mara de cara a protagonizar este primer spin-off de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

El primer spin-off de 'Star Wars' llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016 y aún se desconocen detalles oficiales sobre su argumento, aunque hay varios rumores que apuntan a la posibilidad de que se centre en el robo de los planos de la primera Estrella de la Muerte. Supongo que tardaremos en saber algo concreto, que si ya de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens') sabemos tan poco estrenándose un año antes...

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio