Compartir
Publicidad
Publicidad

Ewan McGregor se suma a 'Amelia', el biopic sobre la aviadora Earhart

Ewan McGregor se suma a 'Amelia', el biopic sobre la aviadora Earhart
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os había hablado hace nada del proyecto de rodar una biografía de la aviadora Amelia Earhart, que estará protagonizada por Hilary Swank y dirigida por Mira Nair. El film, titulado 'Amelia', ya se está rodando en Toronto.

La noticia que nos llega ahora es que Ewan McGregor se ha unido al reparto para interpretar a Gene Vidal, el padre del escritor Gore Vidal y un hombre con el que Amelia tuvo una apasionada relación. Richard Gere se unió recientemente al reparto, como el marido de Earhart, George Putnam, y Virginia Madsen como la primera mujer de éste, Dorothy Binney.

Actualización del 14 de junio: Christopher Eccleston ('A tumba abierta', 'Héroes', 'G. I. Joe') se une como el co-piloto de Earhart, Fred Noonan. ‘Amelia’ mostrará la etapa de formación de Earhart, cuando el publicista George Putnam montó una campaña de prensa para promocionar el vuelo de Amelia, que había aprendido a volar seis años antes y había llegado a comprar su propio avión. Earhart aceptó sin pensárselo y se embarcó en el Fokker F7 “Amistad” con los pilotos Wilmer Stultz y Louis Gordon. Esto le dio la fama para apoyar la aviación femenina y para cruzar, cinco años después de que lo hiciera Lindberg, el Atlántico en solitario.

El guión es de Ronald Bass. La producción es de Fox Searchlight. Producen Ted Waitt, Lydia Dean Pilcher y Kevin Hyman. Don Carmody, Bass y Swank son los productores ejecutivos.

Más información en Blogdecine sobre 'Amelia' y sobre Ewan McGregor.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos