Publicidad

Ewan McGregor será un santo y un demonio para Rodrigo García

Ewan McGregor será un santo y un demonio para Rodrigo García
4 comentarios

Publicidad

Seguimos hablándoos de actores con talento con directores que son capaces de hacer buenas películas --aunque no siempre lo consigan--, ya que si hace unas horas os comentaba que Matthew McConaughey va a ponerse a las órdenes de Gus Van Sant en 'Sea of Trees', ahora es el momento de informaros de que Ewan McGregor va a ser el protagonista de 'Last Days in the Desert', el nuevo trabajo tras las cámaras de Rodrigo García.

Lo más llamativo del proyecto es que McGregor dará vida al mismo tiempo a un hombre santo y a un demonio que comparten travesía a lo largo de un desierto, donde se encontrarán con una familia que está haciendo todo lo posible por sobrevivir. Ciarán Hinds --'Munich' (Steven Spielberg, 2005)-- y Ayelet Zurer --'Ángeles y demonios' ('Angels & Demons', Ron Howard, 2009)-- interpretarán a los padres de dicha familia, mientras que el ascendente Tye Sheridan, al que dentro de poco veremos en 'Joe' (David Gordon Green, 2014), será su hijo.

García no había vuelto a dirigir película alguna desde el estreno de 'Albert Nobbs' (2011), cinta que he de reconocer que aún tengo pendiente. Sin embargo, tengo fe en él gracias al talento desplegado en títulos como 'Cosas que diría con sólo mirarla' ('Things You Can Tell Just by Looking at Her', 2000) o 'Nueve vidas' ('Nive Lives', 2005) y espero que no le salga aquí otra cinta tan olvidable como 'Passengers' (2008). El colombiano firma también el guión de una película que empezará a rodarse este mismo mes de febrero.

Vía | Screen Daily

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios