Compartir
Publicidad

'Joe', tráiler de la película de David Gordon Green con Nicolas Cage

17 Comentarios
Publicidad

Hace ya muchos años que todo el mundo perdió cualquier respeto que hubiera podido tener hacia Nicolas Cage. Ya fuese por sus ridículas pelucas, por una mala elección de papeles o simplemente por pura desgana, pero el protagonista de la excelente 'Adaptation. El ladrón de orquídeas' ('Adaptation', Spike Jonze, 2002) hace ya tiempo que no nos deja ver ese talento que hizo que algunos aún lo defendamos siempre que surge la ocasión. Ahora os traigo el tráiler de 'Joe' (2014), cinta que ha rodado a las órdenes de David Gordon Green y en la que parece que Cage al fin ha vuelto a esforzarse.

Tenemos que remontarnos a febrero del año pasado para encontrar el momento en el que apareció la primera imagen oficial de 'Joe', adaptación de la novela homónima de Larry Brown que gira alrededor de la inesperada alianza que surge entre un hombre que acaba de salir de la cárcel y un joven que tiene problemas en casa por culpa del alcoholismo de su padre. Una premisa que seguro que os recuerda a otras muchas películas --si hasta comparte con la notable 'Mud' (Jeff Nichols, 2012) la presencia de Tye Sheridan...--, pero es más importante el cómo se cuenta que el qué.

A aquellos que no estén familiarizados con el cine de David Gordon Green más allá de la simpática 'Superfumados' ('Pineapple Express', 2008) y la mediocre 'Caballeros, princesas y otras bestias' ('Your Highness', 2011) les recomiendo echar un vistazo a sus primeros trabajos, en especial a la espléndida 'All the real girls' (2003). Las primeras críticas ya mencionan que con 'Joe' ha vuelto a rodar una muy buena película, por lo que espero que no tarde mucho en anunciarse su fecha de estreno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio