Publicidad

'Fury', cartel de la nueva incursión bélica de Brad Pitt

'Fury', cartel de la nueva incursión bélica de Brad Pitt
15 comentarios

Brad Pitt vuelve a la II Guerra Mundial tras 'Malditos bastardos‘ (‘Inglourious Basterds’, Quentin Tarantino, 2009). Aquí os traigo el primer cartel de 'Fury' (2014), la nueva película protagonizada por la estrella, un interesante thriller bélico escrito y dirigido por David Ayer.

Shia LaBeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood, Jon Bernthal y Michael Peña acompañan a Pitt en el reparto. La historia tiene lugar en 1945 y se centra en una brigada de soldados estadounidenses a bordo de un tanque que hacen frente al ejército nazi mientras la guerra llega a su final.

Estamos ante el quinto trabajo como realizador de Ayer, conocido por el guion de 'Training Day' (Antoine Fuqua, 2001). Su cuarto film, 'Sabotaje' ('Sabotage', 2014), con Arnold Schwarzenegger y Sam Worthington, llegará a los cines españoles el 11 de julio. En cuanto a 'Fury', su estreno está previsto para el 14 de noviembre.

A continuación, y a la espera de que aparezca el tráiler, os dejo un adelanto en forma de reportaje que incluye las primeras escenas de 'Fury':

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios