Compartir
Publicidad

'Godzilla' también tendrá nueva versión japonesa

'Godzilla' también tendrá nueva versión japonesa
9 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unos meses llegaba a los cines de todo el mundo 'Godzilla' (Gareth Edwards, 2014), reboot americano de uno de los monstruos cinematográficos más famosos de todos los tiempos. Su éxito fue suficiente para que Warner diera luz verde a una secuela, pero no se estrenará hasta 2018 y el estudio Toho acaba de anunciar que veremos una nueva versión japonesa en 2016.

Un trabajador del propio estudio reconoce que ahora es un buen momento para volver a emplear a un personaje que no protagonizaba una producción de Toho desde el ya lejano 2004. También son conscientes de que no van a poder competir en igualdad de condiciones con la cinta americana, ya que no tendrán a su disposición 200 millones de dólares de presupuesto, pero señalan que los efectos visuales han avanzado lo suficiente como para poder alcanzar un nivel suficiente.

Aún se desconoce la identidad del reparto y el director de este relanzamiento japonés de Godzilla, pero Toho ya tiene decidido que el rodaje arranque en verano de 2015 con la idea de un estreno mundial al año siguiente. Además, sus planes son que sea simplemente la primera entrega de una longeva saga, pero aún no han querido confirmar ningún largometraje más.

Vía | Yahoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos