Compartir
Publicidad

Guionistas para 'Shazam!' y 'Bourne 4'

Guionistas para 'Shazam!' y 'Bourne 4'
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante mucho tiempo (tres años ya) se lleva intentando llevar a la gran pantalla el cómic ‘Shazam!’, protagonizado por el superhéroe de DC Cómics Capitán Marvel, pero el proyecto aún sigue enterrado. John August, William Goldman, Bryan Goluboff, Joel Cohen y Alec Sokolow escribieron guiones que no convencieron a los productores. Así que esta semana se ha contratado a otro guionista, Bill Birch, con la esperanza de que su trabajo sea mejor.

El cómic gira en torno a un adolescente llamado Billy Batson, que puede transformarse en el poderoso Capitán Marvel tras decir “¡Shazam!”. Peter Segal (‘Ejecutivo agresivo’, ‘Superagente 86 de película’) sigue siendo en estos momentos el encargado de dirigir esta producción, aunque esperemos que cuando Birch tenga un guión terminado, en la Warner Bros. hayan cambiado de idea y sustituyan a Segal por otro realizador más interesante. Sobre el reparto aún no hay nada oficial, pero Dwayne Johnson, alias The Rock, siempre ha estado como el primero de la lista en todos los rumores. Ya se verá.

bourne
Por otro lado, la Universal ha contratado a Josh Zetumer para que se encargue de escribir el guión de la ya anunciada cuarta entrega de la saga ‘Bourne’, que debería estar en los cines para el año 2011, y por supuesto nuevamente protagonizada por Matt Damon.

Zetumer recoge el relevo de George Nolfi, quien ya había trabajado en ‘El ultimátum de Bourne’. Nolfi debía escribir ‘Bourne 4’ pero finalmente no va a poder porque tiene a la vuelta de la esquina el rodaje de ‘The Adjustment Bureau’, la adaptación de un relato de Philip K. Dick (en español ‘Equipo de ajuste’) que “casualmente” también contará con Damon al frente del reparto.

PD: En breve, Alberto nos pasará los resultados de la taquilla USA, imaginad cuál es el nuevo número uno. Y pensar que en España tenemos que esperar todavía un mes más…

Vía | Empire y ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio