Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (X)

Hay más cine ahí fuera (X)
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy me toca a mí hacerme eco quincenal de las referencias interesantes a películas, al mundo del cine o al lenguaje fílmico que se hayan publicado fuera de Blogdecine para cumplimentar la sección que titulamos ‘Hay más cine ahí fuera’. No es que se trate de una versión porno de esta sección, lo que pasa es que ya llega a su décima edición.

  • Uno de nuestros lectores, El Perejil, ha elaborado un completo y divertido post en el que señala los tópicos de los psicólogos en las películas, al mismo tiempo que trata de aclarar cómo son en realidad y de encontrar la justificación de estas creencias.
  • Existen numerosos concursos, becas y ayudas al cine. Para que estéis informados, si queréis llevaros algún premio, el enlace anterior os llevará a web del ministerio donde aparece la relación completa.
  • Me ha parecido curiosa la página de Facebook llamada El gran juego del cine, creada por Chano Alemán, donde suelen colocar fotogramas de películas para que se adivine a cuál pertenecen. Quien quiera entretenimiento, en lugar de lecturas, puede hacer una visita. Uno de sus autores, Luis Miguel Coballes Portela, además, tiene un par de blogs sobre cine, uno de ellos enlazado a Fotogramas.

Si conocéis publicaciones sobre cine que consideréis de interés, podéis enviarnos las sugerencias rellenando el formulario que encontraréis al hacer clic en «contacto», en la parte inferior de la página. Dentro de dos semanas se publicará la próxima entrada con este titular, que parece una frase inventada para hacer dictados que pongan a prueba la ortografía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos