Publicidad

'Inherent Vice' de Paul Thomas Anderson, primera imagen

'Inherent Vice' de Paul Thomas Anderson, primera imagen
17 comentarios

Publicidad

Ya podemos echar un primer vistazo a 'Inherent Vice', la nueva película de Paul Thomas Anderson tras 'The Master' (2012). El protagonista de su último trabajo, Joaquin Phoenix, acompaña a Josh Brolin en la primera imagen oficial de esta comedia negra basada en la novela 'Vicio propio' de Thomas Pynchon.

Benicio del Toro, Reese Witherspoon, Owen Wilson, Jena Malone, Michael K. Williams, Maya Rudolph y la debutante Katherine Waterston (hija de Sam Waterston) completan el estupendo reparto de lo nuevo de Anderson. La historia está ambientada en Los Angeles durante los años 70 y gira en torno a un detective privado que decide ayudar a su ex, cuyo amante multimillonario ha sido secuestrado.

"Anderson está interesado en lo que podría pasar, no en lo que debería pasar", ha declarado Waterston. Brolin, actualmente en cartelera con 'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014), confirma la libertad durante el rodaje: "Cuando algo no funciona puedes decir "Esto parece un mojón. Vamos a cortar las tres páginas del centro. Intentaré improvisar y proporcionar una conexión. ¿Qué tal unas tortitas?".

'Inherent Vice' tendrá su presentación oficial en el Festival de Nueva York, el próximo mes de octubre. Se estrena en Estados Unidos el 12 de diciembre y en España el 9 de enero.

Vía | EW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir