Compartir
Publicidad

'Iron Man 2', primer cartel

'Iron Man 2', primer cartel
30 Comentarios
Publicidad

Ya ha aterrizado el primer cartel oficial de 'Iron Man 2', uno de los títulos más esperados del año que viene. No sé qué pensaréis, espero vuestro veredicto, pero a mí esta imagen, en la que presentan a Máquina de Guerra, no me dice nada (en realidad, la pose de los dos me da un poco de risa), y más que la película parece que esté anunciando el videojuego. En fin, es 'Iron Man 2' y ahora tendremos a dos Iron Men, eso sí que es sutileza.

El próximo 7 de mayo, como señala este "teaser poster", llegará a los cines de todas partes una secuela que, cómo no, pretende ir más lejos que su predecesora. Algo no muy complicado, aunque me temo que para ello sólo han invertido mucho más dinero en los efectos especiales, en lugar de trabajar más el guión; ojalá me equivoque, por supuesto, de hecho me parece una estupenda noticia que quitaran a los guionistas de la primera parte, sustituidos por Justin Theroux ('Tropic Thunder').

Tal como dije en su momento, para desesperación de su legión de fanáticos, 'Iron Man' me pareció más aburrida y tontorrona de lo que esperaba, a años luz de las dos películas de Nolan sobre Batman, las de Singer sobre los X-Men o las de Sam Raimi sobre Spider-Man (las dos primeras sólo, claro). Pero fue un gran éxito de taquilla y eso es lo que cuenta, ¿no? Pues a repetir.

Como en la primera parte, el aburrido de Jon Favreau vuelve a estar tras las cámaras, y frente a ellas, encabezando el irresistible reparto, Robert Downey Jr., con esa pose de arrogante chulo multimillonario que tan bien le queda (y lo digo sin mala intención, el tío es carisma en estado puro). Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson acompañan a Downey Jr. interpretando roles secundarios.

¿El argumento? Pues... Rourke es el malo ahora (está traumatizado porque Sean Penn le arrebató el Oscar), crea una armadura gracias a Rockwell y lucha contra Downey Jr., por ser tan guapo y tener tanto dinero; éste cree que va a perder, pero le ayuda Cheadle y al final gana. Dos horas.

PD: Se rumorea que Chris Hemsworth aparecerá como Thor en una breve escena tras los créditos, como adelanto a la película que va a dirigir Kenneth Branagh.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos