Compartir
Publicidad

'Templario' ('Ironclad'), cartel

'Templario' ('Ironclad'), cartel
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La. Sangre. Correrá. Oh. Sí. Ahí tenéis el llamativo primer cartel de 'Templario' ('Ironclad'), que como podéis ver promete mucha sangre. La película, protagonizada por James Purefoy, ha sido descrita como 'la versión medieval de Los Siete Samurais' y se centra en un grupo de guerreros templarios que deben defender el castillo de Rochester ante el ataque del ejército dirigido por el tirano rey John, a quien da vida el genial Paul Giamatti.

Cabe destacar que Purefoy y Giamatti están acompañado por Brian Cox, Robert Carlyle, William Moseley, Jason Flemyng, Bob Hoskins, Pete Postlethwaite, Kate Mara y Mackenzie Crook, entre otros, por lo que el reparto es sin duda una de las grandes bazas de la película. Tras las cámaras, un señor llamado Jonathan English, que hace cuatro años dirigió una cosa titulada 'Minotaur' ('La leyenda del Minotauro'). Esperemos que no sea de los realizadores que se ponen nerviosos cuando tienen que rodar una batalla y haya organizado un buen espectáculo.

Por el momento no hay fecha de estreno para nuestro país, pero puede que mi compañero Adrián nos hable de ella desde el Festival de Berlin, donde la película se proyectará por primera vez. A continuación os dejo un par de vídeos del rodaje que he encontrado echando un ojo en Youtube:

Actualización: El estreno en España está previsto para el 22 de julio de 2011.

PD: Purefoy, Flemyng, Postlethwaite y Crook vuelven a verse las caras tras 'Solomon Kane'... ¿¿Es que las rodaron a la vez??

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio