Publicidad

'Islands in the Stream', la segunda película de Tommy Lee Jones como director

'Islands in the Stream', la segunda película de Tommy Lee Jones como director
2 comentarios

Publicidad

Tras el telefilm 'The Good Old Boys', Tommy Lee Jones dirigió ,'Los Tres Entierros de Melquiades Estrada' su ópera prima. De culto para muchos, según parece, lo cierto es que a mí me aburrió soberanamente y no encontré en ella más aciertos destacables que dar una oportunidad a Barry Pepper y lucir a la señorita January Jones. En cualquier caso, este señor es un tipo a respetar, con gran talento, y si hace otra película, no me la perderé, sólo que iré después de dormir una larga siesta.

'Islands in the Stream' es la novela que va a adaptar, producir, dirigir, protagonizar, afeitar y peinar Tommy Lee Jones. Se trata de una obra de Ernest Hemingway, publicada después de su muerte, que gira en torno a un solitario pintor llamado Thomas Hudson que vive en las Bahamas; el hombre, que participó en la II Guerra Mundial, arrastra un trágico pasado que saldrá a la luz durante el desarrollo de la película.

Según parece, se está negociando con Morgan Freeman y John Goodman para que se encarguen de roles secundarios. La producción cuenta con un presupuesto de 30 millones de dólares y el rodaje transcurrirá en Puerto Rico. De todas formas, no está previsto que las cámaras comiencen a funcionar hasta 2009, así que la cosa va para largo.

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios