Compartir
Publicidad

'It': Will Poulter será el perturbador payaso en la adaptación de Cary Fukunaga

'It': Will Poulter será el perturbador payaso en la adaptación de Cary Fukunaga
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva versión de 'It' acaba de estrenar su reparto. El joven Will Poulter dará vida a Pennywise, el aterrador payaso que interpretaba Tim Curry en la popular miniserie de 1991 basada en la novela de Stephen King. Es el papel más importante hasta la fecha para Poulter (22 años), a quien habéis podido ver en títulos como 'El hijo de Rambow' ('Son of Rambow'), 'Somos los Miller' ('We’re the Millers') o 'El corredor del laberinto' ('The Maze Runner').

Recordemos que 'It' será llevada a la gran pantalla por Cary Fukunaga, responsable de la reciente adaptación al cine de 'Jane Eyre' o la serie 'True Detective'. El propio director firma el guion junto a Chase Palmer y su intención es narrar esta historia a lo largo de dos películas para ser lo más fiel posible a la extensa obra de King (sobre un grupo de amigos que deciden acabar con un monstruo devorador de niños). El rodaje comenzará este verano, sin fecha de estreno asignada todavía.

Al parecer, Fukunaga estuvo considerando a intérpretes más veteranos como Mark Rylance y Ben Mendelsohn pero quedó impresionado con la prueba de casting realizada por el joven Poulter. En vista de que a muchos no les cuadraba el fichaje, un fan ha realizado un montaje fotográfico con el actor ya caracterizado como Pennywise, echad un vistazo:

Imagen no oficial de Will Poulter caracterizado como Pennywise en la nueva It

¿Qué opináis?

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos