Compartir
Publicidad

Ivana Baquero protagonizará en Hollywood el filme de misterio 'La otra hija' ('The New Daughter')

Ivana Baquero protagonizará en Hollywood el filme de misterio 'La otra hija' ('The New Daughter')
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ivana Baquero protagonizó ‘Cuento de Navidad’, una de las ‘Películas para no dormir’ que produjo Chicho Ibáñez Serrador y que dirigieron Mateo Gil, Álex de la Iglesia, el propio Ibáñez Serrador, Enrique Urbizu, Paco Plaza y Jaume Balagueró. En este caso, el telefilm estaba dirigido por Paco Plaza, autor de ‘El segundo nombre’ y de ‘Romasanta’; y, en mi opinión, era uno de los dos mejores, junto con el de Jaume Balagueró. Hablé más extensamente aquí sobre él.

Poco después se convirtió uno de los rostros infantiles más vistos por el público internacional gracias a Guillermo del Toro y a su ‘El Laberinto del Fauno’, de la cual también podéis leer mi opinión en este enlace.

Ahora, esta jovencísima actriz, se vuelve a convertir en noticia porque ha dado el salto a Hollywood a más temprana edad que sus colegas Antonio Banderas o Penélope Cruz. La ganadora del Goya a la actriz revelación protagonizará 'La otra hija' (‘The New Daughter’), un thriller sobrenatural sobre el que aún no se sabe quién lo va dirigir.
'La otra hija', que produce Gold Circle Films, cuenta la extraña historia de un padre que se traslada con sus dos hijos a una granja alejada de la ciudad. Allí, su hija —a la que dará vida Baquero en su primer papel en inglés— comenzará a comportarse de forma extraña. Un sospechoso montículo en los campos de los alrededores parece ser la clave del cada vez más siniestro comportamiento la niña. El guión, según una información publicada por The Hollywood Reporter es obra de John Travis y está basado en un relato corto del famoso escritor de novelas de terror John Connolly.

Del Toro decía sobre esta niña que tenía una personalidad tan adulta que le parecía que tuviese diez años más que él. Y así demostraba ser en todas las entrevistas que se le hicieron a raíz del film fantástico protagonizado, junto con a Baquero, por Sergi López, Maribel Verdú y Ariadna Gil, entre otros.

Fuente: SciFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio