Publicidad

James Cameron se somete a una cuarentena para reiniciar el rodaje de 'Avatar 2' y confía en mantener la fecha del estreno

James Cameron se somete a una cuarentena para reiniciar el rodaje de 'Avatar 2' y confía en mantener la fecha del estreno
17 comentarios

Hay países en los que las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad y James Cameron tiene la suerte de que Nueva Zelanda es uno de ellos. El cineasta ha viajado al país acompañado del productor Jon Landau para retomar el rodaje de 'Avatar 2', pero antes tendrá que someterse a una cuarentena de 14 días supervisada por las fuerzas del gobierno.

Dos meses sin poder rodar

Recordemos que el rodaje de 'Avatar 2' se paralizó a mediados de marzo por culpa de la crisis del coronavirus,  tiempo que Cameron ha aprovechado para ver películas como 'Resident Evil', la cual reivindicó recientemente. Imagino que seguirá siendo uno de sus pasatiempos favoritos en estos 14 días de aislamiento.

Nueva Zelanda anunció que se podían reiniciar las grabaciones de producciones audiovisuales a mediados de este pasado mes de mayo, algo que afectaba a títulos como 'Avatar 2' o 'El señor de los anillos'. En el caso de 'Avatar 2' se anunció ya el 22 de mayo que todo el equipo evacuado volvería al país en breve, aunque por el momento nada se sabe sobre el resto de implicados.

 

Ahora está por ver si esto va a afectar a la fecha de estreno de 'Avatar 2', previsto para el 17 de diciembre de 2021. Cameron comentó a mediados de mayo que tenía confianza en poder tener la película lista para entonces porque seguían trabajando en ella de forma remota, ya que no faltaba mucho por rodar de la segunda entrega, pero habrá que estar atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios