Publicidad

"Resident Evil está maravillosamente hecha". James Cameron nos sorprende reivindicando la adaptación del videojuego

"Resident Evil está maravillosamente hecha". James Cameron nos sorprende reivindicando la adaptación del videojuego
32 comentarios

James Cameron está actualmente muy ocupado con las secuelas de 'Avatar', pero ha tenido tiempo para colaborar con la revista Empire en un número dedicado a celebrar la historia del cine dado que últimamente no hay precisamente muchos estrenos en salas. En él nos ha sorprendido saliendo en defensa de 'Resident Evil', la primera entrega de la lucrativa franquicia protagonizada por Milla Jovovich.

Uno de sus placeres culpables

El director de 'Titanic' ha recuperado la cinta dirigida por Paul W.S. Anderson durante la cuarentena y ha vuelto a quedar encantado con ella, apuntando lo siguiente:

Uno de mis places culpables que en realidad pienso que está maravillosamente hecha es 'Resident Evil'.

Además, no llega a decir que fichase a Michelle Rodriguez para 'Avatar' por su participación en ella, pero dado las alabanzas que lanza a la actriz cuesta poco pensar que su participación en 'Resident Evil' fue decisivo para ello:

Viendo a Michelle Rodriguez en esta película, moviéndose como una criatura salvaje, es gozoso.
Michelle

Es lógico que estas declaraciones nos sorprendan, sobre todo porque el cine de Anderson está muy mal considerado en líneas generales y esta franquicia en concreto nunca ha cosechado buenas críticas. En mi caso no creo que esté tan bien hecha, pero sí la veo como un pasatiempo bastante cumplidor que reproduce con acierto la atmósfera de los videojuegos.

La que no quedó tan contenta con Rodriguez fue Jovovich, ya que apuntó hace unos años que estuvo cerca de ser la gran protagonista de la saga y que solamente fue tras una larga charla con Anderson, quien acabaría convirtiéndose en su marido en la vida real, que todo se recondujo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios