Publicidad

Jay Chandrasekhar dirigirá 'El Oso Yogui 2'

Jay Chandrasekhar dirigirá 'El Oso Yogui 2'
24 comentarios

No conozco a nadie en sus cabales que pueda encontrar argumento alguno para defender ‘El Oso Yogui‘ (Yogi Bear, Eric Brevig, 2010), la desastrosa adaptación de la querida serie de animación a la que tanto cariño profesan no pocas personas. A pesar de encontrarse entre las peores películas estrenadas el año pasado en España, ‘El Oso Yogui’ fue un éxito comercial al recaudar más de 200 millones de dólares, por lo que su secuela era inevitable, de la cual ahora hemos sabido que Jay Chandrasekhar se va a encargar de dirigirla. De hecho, parece que el estudio tiene mucha confianza en Chandrasekhar, ya que también lo ha contratado para que se encargue de reescribir el guión ya existente, obra de Jeffrey Ventimilia y Joshua Sternin.

Supongo que muchos no estaréis familiarizados con Chandrasekhar, pero aquí estoy yo para solucionarlo. Él es la persona detrás de cintas como ‘Club Desmadre‘ (Club Dread, 2004) o la reciente (y exitosa) ‘The Babymakers‘ (2012), pero también conviene destacar su participación en series televisivas como ‘Community‘ (2009-Actualidad) o ‘Chuck‘ (2008-2012), siendo esto lo que me hace tener alguna esperanza en que consiga que ‘El Oso Yogui 2‘ no se convierta en otra porquería cinematográfica.

Por ahora, se desconoce si Dan Aykroyd y Justin Timberlake volverán a prestar su voz a los dos osos protagonistas, no estando tampoco confirmado ningún integrante humano del reparto. Eso sí, sospecho que optarán por mantener la continuidad con la primera entrega hasta que quede demostrado que el público quiere algo distinto (y mejor), algo que espero que suceda con esta secuela. ¿A alguno de vosotros os gustó la primera parte? Cierto es que al menos era bastante corta, pero no veo nada rescatable (y ya es triste tener que destacar eso) más allá de eso.

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios