Compartir
Publicidad

Jeremy Saulnier ya tiene protagonistas para su siguiente película tras 'Green Room'

Jeremy Saulnier ya tiene protagonistas para su siguiente película tras 'Green Room'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Jeremy Saulnier logró llamar la atención de la crítica con 'Blue Ruin', su notable segunda película, logrando llegar a más público con la también muy recomendable 'Green Room', su último trabajo estrenado hasta la fecha. Esto último no va a tardar mucho en cambiar, pues Saulnier ya tiene protagonistas para la adaptación que está preparando de 'Hold the Dark', una novela de William Giraldi,

Jeffrey Wright, Alexander Skarsgard, Riley Keough, James Badge Dale y James Bloor encabezarán el reparto de 'Hold the Dark', en la cual una manada de lobos ha asesinado a varios niños en Alaska. Por ello, un biólogo (Wright) llega al lugar para investigar, pero pronto se ve atrapado entre una mujer (Keough) que acaba desapareciendo y su marido (Skarsgard), quien regresa de Irak y pierde la razón cuando descubre que su hijo ha muerto.

Jeffrey Wright Alexander Skarsgaard And James Badge Dale

Por su parte, el guion corre a cargo de Macon Blair, colaborador habitual de Saulnier, aunque hasta ahora como actor. Habrá que ver si la película no se resiente por ello, que hasta ahora era el propio Saulnier quien se encargaba de sus libretos. Quizá por ello los estudios hayan sido algo recelosos a la hora de financiar la película, algo que Netflix ha aprovechado para sacar la chequera y hacerse con ella.

Aún se desconoce cuándo podremos verla, pero está previsto que su rodaje arranque este próximo mes de marzo, así que no debería tardar demasiado en llegar a todos los clientes de Netflix.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos