Compartir
Publicidad

'Blue Ruin', tráiler y cartel del prometedor thriller indie

'Blue Ruin', tráiler y cartel del prometedor thriller indie
7 Comentarios
Publicidad

Es prácticamente imposible estar al tanto de todas las películas que se ruedan, pero sí que sería conveniente hacer al menos un esfuerzo por enterarnos de la existencia de aquellos títulos aparentemente condenados a no llegar jamás al gran público. Esa es la idea que me ha motivado a traeros el cartel y el tráiler de 'Blue Ruin' (Jeremy Saulnier, 2013), un thriller independiente que ha cosechado no pocas alabanzas en los diversos festivales cinematográficos donde ya ha podido verse.

Como el propio tráiler nos recuerda, hay quien ha querido ver en 'Blue Ruin' un thriller con ecos del cine de Alfred Hitchcock --no os perdáis el especial sobre su obra que está haciendo mi compañero Alberto-- y de los hermanos Coen. Una comparación bastante ambiciosa para una película que gira alrededor de un joven marginal que regresa a la casa de su infancia para ejecutar una misteriosa venganza. Una trama sencilla, pero con suficientes posibilidades para ofrecernos algo estimulante.

El principal responsable de la existencia de 'Blue Rain' es Jeremy Saulnier --'Murder Party' (2007)--, ya que suyo es el guión de la película y también ha sido él quien se ha encargado de la puesta en escena. A su disposición ha tenido un reparto repleto de rostros poco conocidos como los de Macon Blair, Devin Ratray, a quien hace poco pudimos ver en un pequeño papel en la notable 'Nebraska' (Alexander Payne, 2013), Kevin Kolack o Amy Hargreaves. El estreno de 'Blue Rain' está previsto para el próximo 25 de abril.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio