Compartir
Publicidad

Jim Jarmusch cambia vampiros por zombis en una película protagonizada por Adam Driver, Bill Murray y Selena Gomez

Jim Jarmusch cambia vampiros por zombis en una película protagonizada por Adam Driver, Bill Murray y Selena Gomez
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera de Jim Jarmusch está repleta de títulos aclamados por la crítica, por lo que destacar 'Sólo los amantes sobreviven' como uno de sus mejores trabajos seguramente sea disputado por algunos amantes de su obra. Donde no creo que haya problema es en señalarla como una de las películas de vampiros más importantes del siglo XXI y Jarmusch ahora ha decidido probar suerte con el cine de zombis.

Por ahora no se ha realizado el anuncio oficial, pero lo cierto es que Jarmusch ya ha sido visto rodando escenas en Nueva York contando con la presencia de los actores Adam Driver, que ya colaboró con el director en la estupenda 'Paterson', Bill Murray, el protagonista de 'Flores rotas', Selena Gomez, Chloë Sevigny y Austin Butler. Fue Murray quien anunció el proyecto en una entrevista concedida a Philly hace unos meses:

Flores Rotas

Tengo algo bueno en camino. Preparaos: una película de zombis. Jim Jarmusch ha escrito un guion divertidísimo y tiene un gran reparto: Rosie Perez y Daniel Craig. Se titula "Los muertos no mueren' y se rueda este verano. Pero no, no voy a interpretar a un zombi.

Parece que el proyecto ha cambiado lo suyo desde esas declaraciones de Murray, ya que no había rastro alguno de Perez y Craig en el rodaje y además el título con el que se está rodando la película es 'Matar la cabeza' ('Kill the Head'). De todas formas, ambas cosas podrían cambiar perfectamente, que Jarmusch se ha especializado últimamente en dar muy pocos detalles sobre sus cintas hasta que la fecha de estreno está ya próxima.

Ahora la duda está en saber cómo será el acercamiento de Jarmusch a las historias de muertos vivientes. En diciembre de 2016 comentó que sopesó la posibilidad de que los personajes interpretados por Driver y Golshifteh Farahani en 'Paterson' fuesen a ver una película de zombis de los 70 antes de decantarse por otra, así que quizá puedan ir por ahí los tiros.

Vía | The Film Stage

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos