Joan Allen protagonizará 'A Good Marriage'

Joan Allen protagonizará 'A Good Marriage'
12 Comentarios

Justo ayer mi compañero Jesús nos daba su opinión sobre ‘La Milla Verde‘ (The Green Mile, Frank Darabont, 1999), considerada unánimemente como una de las mejores adaptaciones cinematográficas de una novela de Stephen King, y hoy toca comentaros que Joan Allen protagonizará ‘A Good Marriage‘, otra adaptación de una obra de dicho autor. La gran diferencia es que en esta ocasión no toma como base un libro completo, sino un relato incluido en ‘Todo oscuro, sin estrellas‘, última colección editada hasta la fecha por el escritor de Maine.

La historia que contaba el relato original era la siguiente: Una mujer descubre que su aparentemente idílico marido, con el cual lleva ya 25 años casada en los que tuvieron dos hijos, ha desarrollado una oscura doble vida, algo que pondrá en peligro dicho matrimonio a no ser que ella esté dispuesta a dejarlo correr. He de reconocer que no he leído la novela de King, ya que hasta hace unos años era un gran seguidor de su obra, pero una sucesión de graves decepciones me hicieron dejarlo de lado hace ya varios años. Sin embargo, al tratarse una historia breve, quizá acabe leyéndola para ver qué puedo esperar de su adaptación cinematográfica.

Además, Allen no es la única confirmada, ya que también se sabe que el director de ‘A Good Marriage’ va a ser el poco conocido Peter Askin, gran amigo de King. De hecho, el propio escritor se ha encargado del libreto de la película, algo que no terminó de tener muy claro si realmente es una buena noticia o no. En fin, mala pinta no tiene, pero tengo más interés en ver qué sale de la adaptación de ‘It (Eso)‘, una de las obras mayores de Stephen King, que prepara Cary Fukunaga, ¿y vosotros?

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio