Compartir
Publicidad

John Goodman será el villano de la tercera entrega de 'Resacón en Las Vegas'

John Goodman será el villano de la tercera entrega de 'Resacón en Las Vegas'
23 Comentarios
Publicidad

Resacón en Las Vegas‘ (The Hangover, Todd Phillips, 2009) es, con diferencia, una de las comedias americanas de más éxito de los últimos años. La fórmula empleada era bien sencilla (una noche de borrachera que se le escapa de las manos a los protagonistas, lo cual tienen que reconstruir todo lo sucedido para solucionar un problema), pero el resultado fue una cinta bastante entretenida que arrancó varias carcajadas a la mayoría de los espectadores. Poco después llegó una segunda entrega y hace apenas unos meses se confirmó que la cosa iba a quedar en una trilogía, cuya tercera (y aparentemente última) parte, que está actualmente en preproducción, contará con el incomparable John Goodman como el gran villano de la función.

Dos por sentado que esta noticia sorprenderá a los que hayan visto las dos entregas anteriores, ya que en ninguna de las dos había un personaje que realmente ejerciera las funciones de villano, sino que entre el caos surgían ciertas personas que no estaban muy contentos con la actitud de los protagonistas. Sin embargo, parece ser que la tercera entrega podría girar alrededor de un intento de rescate de Alan (Zack Galifianakis), el cual estaría recluido en una manicomio. Imagino que el personaje de Goodman tendría alguna relación con esa trama. Lo que es seguro es que la película se ambientará en Las Vegas y Tijuana tras el experimento de saltar a otro continente en ‘Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!‘ (The Hangover. Part 2., Todd Phillips, 2011).

Por ahora, está confirmada la presencia del cuartero protagonista, es decir, el ya apuntado Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms y Justin Bartha (aunque el último tiene mucha menos importancia que los tres primeros). También repetirán Heather Graham y Ken Jeong en el apartado interpretativo y Todd Phillips en la dirección. Eso sí, ya pueden ir dándose prisa si quieren tener la película para el 24 de mayo de 2013, fecha fijada para su estreno tanto en USA como en España, porque aún ni siquiera está fijado el momento en el que comience el rodaje de la película

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio