Compartir
Publicidad

'John Wick 3' ya tiene título oficial: Keanu Reeves avisa que estemos listos para la guerra

'John Wick 3' ya tiene título oficial: Keanu Reeves avisa que estemos listos para la guerra
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de año ya os comentamos que los amantes de la mejor acción tendremos que armarnos de paciencia, porque la tercera parte de las geniales aventuras del estiloso asesino de élite John Wick no llegará a cines estadounidenses hasta el próximo mayo de 2019. No obstante, para amenizar la espera se están filtrando nuevos e interesantes detalles sobre esta nueva aproximación al "Wickverso".

Durante un acto promocional de su último thriller, 'Siberia', Keanu Reeves ha confirmado, entre otras cosas, que el subtítulo oficial de 'John Wick 3' será 'Parabellum': un juego de palabras derivado de la expresión latina “Si vis pacem, para bellum” —"Si quieres la paz, prepárate para la guerra"— y que también hace referencia a la industria armamentística.

Halle Berry John Wick 3

Además, Reeves ha arrojado algo de luz sobre Sofía, el personaje al que interpreta Halle Berry en el filme, y su relación con Wick.

"Cada película es muy diferente, pero comparte el mismo tipo de mundo y aproximación... John Wick está luchando por su vida y cree que el personaje de Halle Berry tiene información para él. Han compartido un pasado, y han estado relacionados con la Gran Mesa, esa especie de entidad suprema."

Por el momento, no han trascendido más novedades sobre una 'John Wick 3: Parabellum' que volverá a tener ocupando el asiento de director a Chad Stahelski, y a cuyo reparto se unirán Angelica Huston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos y Jason Mantzoukas, acompañando a viejos conocidos de la franquicia como Laurence Fishburn, Ian McShane, Common o Ruby Rose.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos