Compartir
Publicidad
Publicidad

Anunciada la fecha del estreno de 'John Wick 3': la mala noticia es que nos quiere matar de impaciencia

Anunciada la fecha del estreno de 'John Wick 3': la mala noticia es que nos quiere matar de impaciencia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es en absoluto de extrañar que aquél estreno que llegó sin hacer prácticamente ruido —en España se emitió directamente en televisión— bajo el título de 'John Wick' haya terminado derivando en una trilogía. Su apuesta por la acción más salvaje y las coreografías a la antigua usanza, violentas y espectaculares, derivó en una segunda segunda parte que supuso una evolución lógica ofreciendo un show ultra-estilizado, autoconsciente y con el "cuanto más grande, mejor" como lema.

El entusiasmo de los aficionados al género y la buena acogida de la segunda entrega han hecho inevitable que Chad Stahelski —coreógrafo, director y guionista que debutó en primera 'John Wick' junto a David Leitch— se haya puesto manos a la obra de inmediato con el guión de un 'Capítulo 3' que ya tiene fecha de estreno. Ya podéis armaros de paciencia, porque el regreso de Keanu Reeves repartiendo estopa va a hacerse mucho de rogar.

John Wick (2)

El 17 de mayo de 2019 ha sido la fecha seleccionada para ver cómo soluciona el bueno de Wick la complicada situación que planteó el cierre de 'Pacto de sangre'. Por el momento, las pistas que Stahelski ha ido dejando sugieren que 'John Wick 3' explorará más detalladamente la figura del asesino protagonista, dándonos nuevas pistas sobre su pasado y arrojando algo de luz a cerca de cómo terminó convirtiéndose en la máquina de matar que todos conocemos.

Además de terminar de dar forma a la trilogía, la gente de Lionsgate ya está planificando el salto del Universo Wick —o Wickverso, como ustedes quieran— a la pequeña pantalla con 'The Continental' —serie centrada en el hotel y sede central del submundo de asesinos de la saga— y 'Ballerina': un spin-off de la franquicia en clave femenina en el que una mujer criada y entrenada para ser una asesina de élite busca venganza contra los que mataron a su familia.

Corren buenos tiempos para los amantes de la acción, y los 260 millones de dólares que han recaudado ambas 'John Wick' aseguran que va a seguir siendo así durante una larga temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos