Compartir
Publicidad

John Wick llevará sus palizas y ensaladas de tiros a la pequeña pantalla en la serie 'The Continental'

John Wick llevará sus palizas y ensaladas de tiros a la pequeña pantalla en la serie 'The Continental'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el rodaje de 'John Wick 3' a punto de caramelo, la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves, iniciada en 2014 con la sorprendente 'John Wick (Otro día para matar)', continúa aumentando su legado. Esta vez, y tras el éxito de su redonda segunda entrega, subtitulada en nuestro país como 'Pacto de sangre',** el universo Wick dará el salto a la pequeña pantalla** como una serie televisiva titulada 'The Continental'.

Chad Stahelski, director de las dos primeras 'John Wick', que también firmará la tercera parte, ha hablado en unas declaraciones recientes para IndieWire sobre el modo en que ha abordado el planteamiento de 'The Continental', de la cual también es responsable. De este modo, la serie será un spin-off que girará entorno al hotel Continental, escenario visto en las dos primeras aventuras del señor Wick en solitario, y sus peculiares inquilinos.

John Wick 3

Stahelski ha profundizado algo mas en la trama del show, sugiriendo quienes serán los protagonistas de esta historia ambientada en el mundo de asesinos de élite visto en los filmes:

"Tiene una estructura realmente buena. Está muy vinculada a la película, y cuenta la historia de los "Continentals" de todo el mundo, cómo algunas personas entran en este mundo y lo que les sucede al hacerlo, lo cual es genial. Creo que es un mundo enorme, y todo lo que he oído sobre ello es muy positivo."

En cuanto a la participación del nuestro sicario favorito en 'The Continental', y su repercusión en la narrativa del proyecto, Stahelski dice lo siguiente:

John Wick 2

"Me gusta contar historias desde el punto de vista de un único personaje. Una vez dejas eso de lado, en la serie de televisión puedes extenderte a todos sus diferentes personajes y seguirles a través de su viaje. Puedes ser el consigliere, el conserje, el sumiller... Puedes ser todos estos personajes y recorrer el mundo en todos los aspectos que no puedo explorar si me limito a mi personaje protagonista. Creo que [John Wick] estará presente, pero la serie no está centrada en él."

Por el momento no ha trascendido más información acerca de la apetecible serie, para la que Stahelski pretende dirigir, al menos, dos episodios, además de estar involucrado en todo el proceso creativo. De mantener el nivel de sus homólogas cinematográficas, 'The Continental' podría suponer un refrescante entretenimiento repleto de stunts de calidad y buenas dosis de violencia, además de una excusa perfecta para indagar más en el interesante submundo criminal sobre el que se cimienta la franquicia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos