Publicidad

'Jurassic World' consigue a su primer actor

'Jurassic World' consigue a su primer actor
19 comentarios

Publicidad

El de la izquierda no, el de la derecha. Ty Simpkins es el primer actor en subir a bordo de 'Jurassic World', cuarta entrega de la franquicia 'Jurassic Park'. Evidentemente no es una incorporación estelar pero es un primer paso, ya llegarán otros, se rumorea que el reparto se ampliará pronto con los fichajes de Bryce Dallas Howard y Jake Johnson. Y aunque Simpkins es solo un chaval de 12 años ya tiene bastante experiencia en cine, incluyendo papeles en éxitos como 'Insidious' (James Wan, 2010) o 'Iron Man 3' (Shane Black, 2013).

Steven Spielberg figura entre los productores de esta 'Jurassic World' que va a dirigir Colin Trevorrow --'Safety Not Guaranteed' (2012)--, coautor del guion junto a Derek Connolly. De momento la trama permanece en secreto si bien os recuerdo que el mes pasado se filtró un teaser tráiler que dejaba algunas pistas sobre lo que quizá veamos en este "reboot". Si todo marcha como han previsto en Universal Pictures, la nueva aventura de humanos y dinosaurios se estrenará el 12 de junio de 2015 en salas 2D y 3D.

Actualización: Se ha sumado al reparto otro jovencísimo intérprete, Nick Robinson --'The Kings of Summer' (Jordan Vogt-Roberts, 2013)--.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios