Compartir
Publicidad
Publicidad

Keira Knightley es víctima de la violencia doméstica

Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Aquí os dejo un vídeo que no es un cortometraje ni un tráiler, pero que por sus artistas implicados os puede resultar de interés. Se trata de un anuncio para televisión de dos minutos que ha dirigido Joe Wright con Keira Knightley como protagonista.

Como sabéis, la famosa actriz fue la protagonista de las dos primeros películas de Wright, ‘Orgullo y prejuicio’ y ‘Expiación’. Ambos vuelven a colaborar juntos para rodar, de forma gratuita, este spot financiado por la fundación Women´s Aid, que se emitirá en la televisión y los cines de Reino Unido y que evidentemente tiene como fin contribuir a la lucha contra la violencia doméstica o violencia de género (¿qué expresión os gusta menos?).

La historia del vídeo es la siguiente: Keira Knightley llega a casa después de un día de rodaje y en casa le espera su pareja, un tipo violento que la golpea en repetidas ocasiones. A pesar de que el tema es muy grave y (a falta de otra palabra mejor) repugnante, personalmente no me he sentido conmovido lo más mínimo viendo el anuncio. Joe Wright vuelve a hacer gala de su elegancia pero igualmente de su frialdad a la hora de contar historias. Es mi opinión. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

PD: ¿Habéis tenido la mala idea de ver ‘The Broken’? Esto parece una secuencia eliminada de esa película.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos