Compartir
Publicidad

Keira Knightley, Richard Gere y Eric Bana en 'The Emperor´s Children'

Keira Knightley, Richard Gere y Eric Bana en 'The Emperor´s Children'
6 Comentarios
Publicidad

Noah Baumbach, director de cierto prestigio gracias a la tontería de 'Una historia de Brooklyn' ('The Squid And The Whale', 2005), está preparando su nueva película, una adaptación de la novela 'The Emperor’s Children', escrita por Claire Messud, que previamente iba a dirigir Ron Howard. El proyecto ha levantado bastante expectación cuando se ha sabido que Baumbach ya tiene a bordo a tres actores tan famosos como Keira Knightley, Richard Gere y Eric Bana para encabezar el reparto.

El libro de Messud se centra en tres amigos que tras graduarse y empezar a trabajar, empiezan a plantearse qué están haciendo con sus vidas; la historia tiene lugar en Nueva York unos meses antes y después del famoso 11 de septiembre. Hmmm... todo puede ser en el cine, y desde luego hay gente que tarda bastantes años en acabar una carrera, pero... veo un poco mayores a Bana y Gere para esos papeles.

Ah, no, esperad. Knightley sí interpretará a una recién graduada, Marina Thwaite, la atractiva hija de un importante periodista y activista social, cuyo máximo interés es acabar su primer libro, 'Los hijos del Emperador no tienen ropa'. Por su parte, Bana encarnará a Ludovic Seeley, un hombre ambicioso que quiere casarse con Marina para acceder a la alta sociedad de Manhattan, mientras que Gere tendrá el papel de Murray, el padre de Marina. Veremos a quién contratan para interpretar a los otros dos jóvenes protagonistas, Danielle y Julian.

PD: Si no hay más retrasos, 'The Time Traveler´s Wife', con Eric Bana y Rachel McAdams, se estrenará en España el próximo 23 de abril, bajo el lamentable título de 'Más allá del tiempo'.

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos