Publicidad

'Kick-Ass', primer tráiler y carteles

28 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Kick-Ass' es uno de los estrenos más interesantes de 2010, al menos para un servidor. El director Matthew Vaughn, responsable de las estupendas 'Layer Cake' y 'Stardust', se ha atrevido a adaptar el violento y divertido cómic de Mark Millar y John Romita Jr. a la gran pantalla, al parecer con gran fidelidad. Podéis comprobarlo en el primer tráiler de la película, que os he dejado arriba, un teaser en el que se intuye el material original desde la perspectiva del realizador británico, lo que podría dar algo así como una mezcla entre 'Watchmen' y 'Supersalidos'.

La historia de 'Kick-Ass' se centra en el adolescente Dave Lizewski, un chico aficionado a los cómics que no destaca en nada en particular, hasta que un buen día decide llevar a la realidad su gran sueño de convertirse en un superhéroe. Sin ningún trauma, sin poderes y sin un duro entrenamiento, el chaval lo tendrá muy difícil para salir a la calle a combatir el crimen... El desconocido Aaron Johnson interpreta al protagonista, mientras que Mark Strong, Nicolas Cage, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz dan vida a los personajes secundarios más relevantes.

La fecha del estreno es el próximo 16 de abril. A continuación os dejo los cinco carteles oficiales de la película que han salido hasta el momento.

PD: En el tráiler hay un fallo de continuidad clamoroso. Mirad cómo cae el tipo y cómo está tirado luego encima del coche.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios