Publicidad

'Kick-Ass', tráiler, más carteles y dos clips de la película de Matthew Vaughn

32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya queda menos para que llegue a los cines la nueva película de Matthew Vaughn ('Layer Cake', 'Stardust'), la esperada adaptación del cómic 'Kick-Ass'. Anteriormente habíamos podido ver un primer tráiler y varios carteles de la película; aquí os traigo el nuevo y definitivo tráiler, más largo, un par de breves clips centrados en dos de los personajes principales (Hit Girl y Big Daddy), y tres pósteres más, que no están nada mal. Personalmente, le tenía más ganas a la película cuando no había visto este segundo tráiler, en el que nos muestran demasiados tiroteos imposibles con poses chulescas. Sin embargo, luego he visto los dos vídeos que tenéis más abajo, y he recuperado un poco la esperanza. Espero que Vaughn haya hecho un buen trabajo y la película sea divertida.

Basada en la obra de Mark Millar y John Romita Jr., 'Kick-Ass' gira en torno a Dave Lizewski, un adolescente aficionado a los cómics que no destaca en nada en particular, hasta que un día decide llevar a la realidad su gran sueño: convertirse en un superhéroe. Sin ningún drama familiar, sin poderes y sin un duro entrenamiento, el chaval saldrá a la calle a combatir el crimen con su propio disfraz y una nueva identidad: Kick-Ass (expresión que en español podría significar "pateador de culos", "machacador" o, siendo más moderno, "liador pardo").

Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Lyndsy Fonseca, Chloe Moretz, Nicolas Cage y Mark Strong, entre otros, componen el reparto. La fecha del estreno es el próximo 16 de abril, en Estados Unidos (para España aún no hay fecha).

PD: Hit Girl parece la versión asesina de Juno (Ellen Page).

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios