Publicidad

La historia del gato callejero Bob se convertirá en película

La historia del gato callejero Bob se convertirá en película
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El gato Bob tendrá su propio biopic. Puede que el nombre no os suene de nada pero se trata del felino más popular de Reino Unido y protagonista de una curiosa historia junto a James Bowen, convertida posteriormente en el best seller ‘Un gato callejero llamado Bob’ ('A Street Cat Named Bob'). El libro ha sido traducido a 30 idiomas y se han vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo.

Luke Treadaway (Frankenstein en la serie ‘Penny Dreadful’) será el encargado de dar vida a Bowen en la película que narrará su amistad con Bob, y cómo conocerle y cuidar de él le ayudó a salir de las drogas. Bowen, que se ganaba la vida tocando música en la calle, ha co-escrito seis libros sobre su vida junto al gato y el dúo se ha convertido en todo un fenómeno en las redes; podéis seguirles a través de Twitter, YouTube y Facebook.

La película comenzará a rodarse en octubre pero todavía no se ha desvelado la gran incógnita: ¿quién será Bob en la gran pantalla? Supongo que ya habrán ofrecido el papel a los gatos de 'Perdida' ('Gone Girl') y 'A propósito de Llewyn Davis' ('Inside Llewyn Davis'), sin embargo, Bowen sugiere que Bob debería interpretarse a sí mismo: "¿quién más podría hacerlo? Es todo un personaje." A continuación os dejo un vídeo para conocer un poco más a este par de amigos:

Vía | TheGuardian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios