Publicidad

'La saga Crepúsculo: Amanecer, parte 2', primeros carteles

'La saga Crepúsculo: Amanecer, parte 2', primeros carteles
47 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de meses ya pudimos ver el teaser, y ahora nos llegan los primeros carteles de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 2’, en este caso centrado en el trío protagonista cuyo triángulo amoroso tanto ha hecho sufrir tanto a sus fans como a los detractores de esta franquicia, lo único que de forma bien distinta. Hasta haciendo el esfuerzo de abstraerme un poco respecto a mi escaso aprecio (aunque no odio como sucede en el caso de muchos lectores) hacia la saga, la verdad es que no se los han trabajado mucho.

Cartel promocional de

Os recuerdo que ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 2’ nos contará el cierre (su productora ya tiene a ‘Los juegos del hambre’ para hacer de sustituta), en principio, definitivo de esta relato vampírico, siguiendo un factor clave cierta cosa que le sucedió al personaje interpretado por Kristen Stewart al final e la anterior entrega. Obviamente, Robert Pattinson y Taylor Lautner también repiten presencia pese a que el corazón de la protagonista ya se decidió de forma definitiva por el chupasangres. Además de al famoso trío protagonista podremos ver a Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek y Maggie Grace. En la dirección volvemos a encontrar a Bill Condon, alguien por el que sentía cierto respeto al ser el responsable de películas tan estimables como ‘Dioses y Monstruos’ o ‘Kinsey’, pero que no ha tenido problema en volver a rodar una película de esta franquicia de calidad, cuando menos, cuestionable.

El estreno de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 2’ está previsto para el próximo 16 de noviembre, contando además con el añadido de que podremos verla en 3D, una astuta maniobra para intentar recaudar aún más. Yo no descarto que incluso llegue a la mágica cifra de los 1.000 millones de dólares recaudados. Ya veremos.

PD: Pattinson y Stewart pronto estrenarán películas que permitirán que su imagen cobre una nueva perspectiva alejados de la saga (mi compañero Juan Luis ha comentando recientemente ‘On The Road’, que cuenta con la presencia de ella y se ha podido ver estos días en Cannes), pero tengo mis dudas que Taylor Lautner jamás consiga algo mejor que ser el protagonista de alguna película de acción entre mala y horrible.

Vía | Collider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir