Publicidad

'La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2', teaser tráiler

67 comentarios

Publicidad

Increíble. Realmente increíble. Summit Entertainment acaba de lanzar el teaser o primer tráiler de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’, la última entrega de la historia romántica entre Bella Swan y Edward Cullen. No os lo perdáis. Es el avance más ridículo que he visto desde… el tráiler de la anterior película de la saga. No, creo que éste es todavía más absurdo. Esos diálogos, la chica corriendo a lo Benny Hill, el plano del cervatillo… tremendo.

Bill Condon vuelve a encargarse de la dirección de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2’) tras su mediocre trabajo con la anterior entrega, la peor de toda la saga junto a la segunda, ‘Luna nueva’ (‘Eclipse’ sigue siendo la menos mala). Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Billy Burke, Maggie Grace, Lee Pace, Dakota Fanning y Michael Sheen encabezan el reparto de la película basada en la segunda mitad del último libro de la serie escrita por Stephenie Meyer, nuevamente adaptado a la gran pantalla por la guionista de la franquicia, la afortunada Melissa Rosenberg (pocas personas han cobrado tanto dinero por un resultado tan pésimo). El final de una de las sagas cinematográficas más rentables de la Historia se estrena el 16 de noviembre. En IMAX, 2D y 3D.

PD: ¿Hay vida después de ‘Crepúsculo’ para sus protagonistas? Stewart estrenará una versión de ‘Blancanieves’ parecida a ‘El señor de los anillos’ y la adaptación de la novela de culto ‘En el camino’, Pattinson protagoniza la nueva película de David Cronenberg, y Lautner… a él le esperan un montón de revistas y colonias.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir