Publicidad

La secuela de 'Dos tontos muy tontos' ya tiene trama y llegará en 2013

La secuela de 'Dos tontos muy tontos' ya tiene trama y llegará en 2013
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de este año se confirmó el rumor de que la secuela de ‘Dos tontos muy tontos’ (‘Dumb & Dumber’, 1994) estaba oficialmente en marcha, con Jim Carrey y Jeff Daniels de nuevo como protagonistas y los hermanos Farrelly tras las cámaras —recordemos que en 2003 se estrenó una precuela sin estos cuatro implicados—. Hace un par de meses Carrey anunció que no estaba contento con el guion y el proyecto quedó al borde de la cancelación. Sin embargo, parece que los Farrelly han corregido el texto porque ya hay fecha para el inicio del rodaje y una ligera sinopsis.

Bobby Farrelly ha sido quien ha aportado nueva información sobre ‘Dumb and Dumber To’ (título provisional). Asegura que los personajes no han madurado con el paso del tiempo, que serán tan tontos como siempre, y que la trama se centrará en la búsqueda del hijo de uno de ellos: “La historia parte de que uno de ellos ha podido engendrar un hijo. Quieren salir a buscar al chaval porque el padre tiene un problema renal y necesita pedirle uno de sus riñones”. No suena muy elaborado pero encaja bastante en lo que podemos esperar de Harry y Lloyd, ¿no es cierto?

Si todo marcha como está previsto, el rodaje comenzará la próxima primavera —no pueden contar antes con Daniels por su compromiso con la serie ‘The Newsroom’— y el estreno se producirá a finales de 2013. Ya me diréis si la esperáis con interés o no. Vi varias veces ‘Dos tontos muy tontos’, en cine y en VHS —recuerdo que en la cinta informaban sobre la posibilidad de conseguir algo así como un carnet oficial de tonto… me arrepiento de no haberlo pedido—, pero hace bastantes años de la última vez, no sé si me seguirá pareciendo divertida al verla ahora. Por refrescar la memoria, dejo a continuación la escena final de la película, en inglés, en español y en español latinoamericano, para todos los gustos.

PD: Un dato curioso: Nicolas Cage y Gary Oldman eran las primeras opciones para los papeles protagonistas.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios