Publicidad

La versión Simpson del "selfie" de los Oscar, la imagen de la semana

La versión Simpson del "selfie" de los Oscar, la imagen de la semana
17 comentarios

Publicidad

La 86ª edición de los Oscars ha sido el evento más relevante de los últimos días y de ahí surge nuestra imagen de la semana. Como sabéis, uno de los momentos más comentados de la noche fue el inesperado "selfie" con el que Ellen DeGeneres logró batir el récord de "retweets" gracias a la colaboración de Meryl Streep, Bradley Cooper o Dios Jared Leto, entre otras estrellas. Actualmente, ha sido compartido por tres millones de usuarios.

Matt Groening ha querido sacar tajada del éxito, ahora que sus personajes interesan menos que nunca, y ha colado a Homer y a Bart en una versión Simpson de la famosa foto. Jennifer Lawrence parece Emma Thompson y si no supiéramos que ahí están Brad Pitt o Julia Roberts dudo que los hubiésemos reconocido, pero por otro lado hay que admitir que se ha capturado perfectamente la tronchante expresión de Kevin Spacey, sin duda lo más divertido de la imagen.

No puedo evitar recomendar, ya que estamos con los Simpson, esta intro de Sylvain Chomet, y sobre los Oscar 2014, ojo al meme que ha originado Benedict Cumberbatch tras el "photobomb" en la alfombra roja. Sí, hay gente solitaria con mucho tiempo libre delante del ordenador, 'Her' (Spike Jonze, 2013) va un poco de eso...

Vía | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir