Compartir
Publicidad

'Lobezno inmortal 2' en marcha

'Lobezno inmortal 2' en marcha
35 Comentarios
Publicidad

La flojísima 'X-Men Orígenes: Lobezno' ('X-Men Origins: Wolverine', Gavin Hood, 2009) a punto estuvo de dejarnos sin más aventuras en solitario del personaje inmortalizado en la gran pantalla por Hugh Jackman. Sin embargo, en FOX confiaron en él y dieron luz verde a 'Lobezno inmortal' ('The Wolverine', James Mangold, 2013), cinta en la que nadie tenía grandes esperanzas, pero que acabó siendo un buen pasatiempo y se convirtió en la segunda cinta más taquillera protagonizada por alguien de la Patrulla X —el primer puesto corresponde a la entretenida 'X-Men: La decisión final' ('X-Men: The Last Stand', Brett Ratner, 2006)—. La segunda entrega estaba garantizada, pero ha sido ahora cuando 'Lobezno inmortal 2' ha recibido luz verde.

Eso sí, aún falta bastante para que podamos ver esta segunda parte de 'Lobezno inmortal', ya que por ahora lo único garantizado es la presencia Lauren Shuler Donner como productora. Doy por sentado que Jackman volverá a ser el protagonista —la película no tendría sentido sin él—, pero aún está negociando su regreso, estando también en la misma situación James Mangold, quien en esta ocasión también ejercería como guionista de 'Lobezno inmortal 2'. Nada se sabe sobre el argumento, quizá porque aún ni siquiera tengan claro cuál es la historia que nos van a contar.

Con todo, 'Lobezno inmortal 2' no será la próxima vez que veamos al intérprete australiano dando vida a este carismático superhéroe, ya que también va a aparecer en 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past', Bryan Singer, 2014), continuación directa de la notable 'X-Men: Primera generación' ('X-Men: First Class', Matthew Vaughn, 2011) de la que hace justo una semana que pudimos ver su estupendo primer tráiler. Quizá ahí nos aclaren un poco lo que podemos esperar de 'Lobezno inmortal 2'.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos