Compartir
Publicidad

'Los 4 Fantásticos': así es el nuevo Dr. Doom

20 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Por exigencia de 20th Century Fox nos hemos visto obligados a retirar las imágenes, os pedimos disculpas. Arriba tenéis un gif sacado del teaser tráiler donde se revela brevemente al nuevo Dr. Droom.

Ya podemos echar un vistazo al nuevo Dr. Doom, o Doctor Muerte, el villano más emblemático de Los 4 Fantásticos. Ante la falta de imágenes oficiales, Internet se nutre de fotos filtradas del rodaje para saciar la curiosidad de los fans, ansiosos por comprobar cómo lucen los personajes del enigmático reboot dirigido por Josh Trank.

Aunque aún falta un año para el estreno, fijado el 19 de junio de 2015, no es habitual que a estas alturas no se haya distribuido material publicitario de una superproducción de Hollywood sobre unos superhéroes tan populares. Aparte de un "selfie" de los protagonistas al acabar el rodaje, lo único que se ha podido ver hasta ahora de 'Fantastic Four' es el aspecto que tendrá La Cosa, y de nuevo gracias a una fotografía tomada en el set.

Como sabéis, el reparto está encabezado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Toby Kebbell, quienes interpretan a los nuevos Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm, Ben Grimm y Victor von Doom, respectivamente. La moderna versión de 'Los 4 Fantásticos' llegará a los cines una década después de la famosa adaptación realizada por Tim Story, que recaudó más de 300 millones de dólares en la taquilla internacional pese a considerarse un mejorable espectáculo que no hacía justicia al cómic.

Vía | Unleashthefanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio