Publicidad

'Los 4 fantásticos' ya tiene a su nuevo Doctor Muerte

'Los 4 fantásticos' ya tiene a su nuevo Doctor Muerte
13 comentarios

Publicidad

Cada minuto que pasa estamos más cerca de que Fox pueda perder los derechos cinematográficos de 'Los 4 fantásticos', pero, como era de esperar, no están dispuestos a que los personajes vuelvan a Marvel, por lo que durante las últimas semanas han estado trabajando en el reparto de este relanzamiento. A finales de febrero descubrimos que Michael B. Jordan, Kate Mara, Miles Teller y Jamie Bell iban a ser nuestros nuevos héroes y esta noche el actor Toby Kebbell ha confirmado en su cuenta de twitter que es el actor elegido para dar vida al gran villano de la función.

Por muy olvidables que sean las dos anteriores películas, imagino que muchos recordaréis que el televisivo Julian McMahon dio vida en ambas al Doctor Muerte, uno de los villanos más emblemáticos a los que se han enfrentado 'Los 4 fantásticos'. Eso es algo de lo que son conscientes en Fox, porque han vuelto a optar por él para este problemático reboot. Habrá que ver si Toby Kebbell, visto hace poco en un pequeño papel en 'El consejero' ('The Counselor', Ridley Scott, 2013), consigue resultar lo suficientemente temible.

Os recuerdo que detrás de 'Los 4 fantásticos' ('The Fantastic Four', 2015) tenemos a Josh Trank, realizador que saltó a la fama hace un par de años gracias a 'Chronicle' (2012). El 19 de junio de 2015 descubriremos si su visión de la historia merece la pena o si estamos ante una película de superhéroes realizada principalmente para no perder los derechos de los personajes. Ojalá sea lo primero.

Vía | Toby Kebbell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir