Publicidad

'Los mercenarios 2', carteles de los personajes protagonistas

'Los mercenarios 2', carteles de los personajes protagonistas
49 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Parece que hoy ha sido el día elegido por varias productoras de Hollywood para engatusar al público con lo último sobre algunos de los estrenos más esperados de los próximos meses, ya que a las primeras imágenes oficiales de ‘Django Unchained’, la última película de Quentin Tarantino, hay que sumar ahora nuevos carteles de ‘Los Mercenarios 2’, algo de agradecer, ya que hasta la fecha únicamente habíamos podido ver un cartel algo insulso (que nadie saque a colación un estupendo fake que apareció algo antes, porque sencillamente no era algo oficial), poco que ver con el estimulante teaser tráiler que pudimos ver a mediados del pasado mes de diciembre. Demasiado tiempo sin apenas noticias, salvo la tonta polémica sobre la calificación por edades que va a tener la película (R = disfrute para adultos sin refrenarse).

Os recuerdo que ‘Los mercenarios 2’ cuenta cómo los protagonistas de la primera entrega (ahora con dos nuevos integrantes) aceptan una misión que parece pan comido, pero las cosas se complican y uno de ellos es asesinado de forma brutal. A partir de ahí toca vengar al compañero caído, aunque por el camino se encontrarán con una amenaza que podría acabar con la paz mundial. En esta ocasión, Sylvester Stallone ha cedido la dirección a Simon West (responsable de la simpática ‘Con Air (Convictos en el aire)’ y ha conseguido mejorar el reparto para todos aquellos que añoran el cine de acción de los 80 y principios de los 90: Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Yu Nan, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Jason Statham y Liam Hemsworth como representante del cine de acción contemporáneo. Un reparto impresionante que ojalá brille como todos esperamos.

El estreno de ‘Los Mercenarios 2’ está previsto para el próximo 17 de agosto en USA, mientras que en España finalmente no la veremos hasta el 7 de septiembre. Al menos la espera no es tan larga como la que tendremos que sufrir con ‘Prometheus’ y ‘Brave (Indomable)’ (de la que apareció el tráiler definitivo hace bien poco). Para ir abriendo el apetito os recuerdo que hace unos meses se lanzó la versión extendida de la primera entrega, así que no es mal momento para aprovechar y revisionarla. Yo creo que lo haré, pero lo que sí es seguro es que veré ‘Los Mercenarios 2’ en cuanto tenga la oportunidad, ¿y vosotros?

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios