Publicidad

'Los mercenarios 2', teaser tráiler, nuevo cartel y argumento oficial

54 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización 16 de febrero: Al fin ha aparecido el tráiler en español. Podéis verlo más abajo.

Hace apenas unos días os traía varias imágenes del rodaje y alguna novedad sobre ‘Los mercenarios 2’ como que Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis aparecerán juntos en una escena de la película que ya es mítica sin tan siquiera haberla visto. También os decía que estaba al caer un vídeo con imágenes de la película, sobre todo porque este martes apareció a la venta en USA el montaje extendido del director de ‘Los mercenarios’ (por lo visto dura diez minutos más que la versión que pudimos ver en cine). Además, también ayudaba que hubiese acabado una fase del rodaje de la película y podían dedicarse a montar tranquilamente un pequeño adelanto con el que aumentar el hype de los espectadores hacia ‘Los mercenarios 2’. Pues bien, aquí tenéis el primer teaser tráiler de la película y también otro cartel y el argumento. Tres por el precio de uno.

Lo cierto es que tampoco se ve gran cosa en el avance. Una escena breve con Bruce Willis y Sylvester Stallone que sirve como explicación a que nuestros mercenarios acepten una nueva misión y un vistazo rápido a los numerosos rostros conocidos que aparecen en la película. Y pese a ello deja buen sabor de boca y uno se muere de ganas por ver algo más suculento. Nuevamente volvemos a tener a Sylvester Stallone y Jason Statham como protagonistas de la historia sirviendo como reflejo de los grandes héroes de acción del pasado y del presente. Es una pena que el cine de acción reciente ande tan escaso de grandes estrellas y sea tan necesaria la existencia de algo como ‘Los mercenarios 2’, pero seguro que los numerosos fans de la primera entrega no van a quejarse mucho por ellos.

También repiten aparición Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews y Randy Couture aparte de los ya mencionados Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. Eso sí, parece que tendremos la suerte de contar con el protagonista de ‘Jungla de cristal’ en un papel más sustancioso. Os recuerdo que hay varias adiciones al reparto como Scott Adkins y Liam Hemsworth, pero el gran atractivo son las apariciones de Chuck Norris (¿Cómo lo hace para no envejecer?) y Jean-Claude Van Damme como el gran villano de la función. Otra de las grandes novedades es que Stallone ha dejado la silla del director a Simon West, el realizador de ‘Con Air (Convictos en el aire)’.

Cartel de

En lo referido al argumento de la película, nuestro equipo, que ahora tiene dos nuevos miembros (los personajes interpretados por Hemsworth y Yu Nan), acepta una nueva misión que parece un trabajo fácil de llevar a cabo, pero las cosas se complican y uno de sus integrantes es salvajemente asesinado (todos los rumores indican que será el personaje de Mickey Rourke), lo cual fuerza al equipo a buscar venganza en territorio enemigo, donde tienen todo en su contra para vengar con éxito la muerte de su amigo. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a múltiples amenazas y hacer frente a un peligro de última hora con la forma de suficientes armas de plutonio como para alterar la paz mundial. Sin embargo, eso no es nada en comparación con sus intenciones con respecto al responsable de la muerte de su compañero. La justicia se llevará a cabo al estilo de nuestros mercenarios.

PD: Os dejo también otro vídeo en el que Sylvester Stallone presenta el montaje extendido de la primera entrega desde el set de rodaje de ‘Los mercenarios 2’. Yo creo que aprovecharé para verlo con dos objetivos, ver si disfruto más de ‘Los mercenarios’ y para hacer más llevadera la espera hasta el estreno de esta segunda parte, el cual se llevará a cabo el 17 de agosto de 2012 en USA, pero aún no se sabe la fecha para España. ¿Y vosotros? ¿Os ha gustado el teaser?

TRAILER ESPAÑOL

Vía | First Showing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios