Compartir
Publicidad

'Los Picapiedra' protagonizarán otra película

'Los Picapiedra' protagonizarán otra película
8 Comentarios
Publicidad

Creada por William Hanna y Joseph Barbera en 1960, 'Los Picapiedra' ('The Flinstones', 1960-1966) no tardó en convertirse en una de las series animadas más queridas por todos los integrantes de una familia. Ya en 1966 hubo una largometraje animado, pero fue en 1994 cuando Hollywood intentó aprovechar al máximo su popularidad con una poco conseguida cinta en imagen real que tendría una precuela seis años después. Ahora Warner quiere seguir exprimiendo el jugo de 'Los Picapiedra' con una nueva película animada.

Al igual que en el reciente caso de los 'Power Rangers', el proyecto está aún en una fase bastante temprana de desarrollo. Eso sí, al menos tienen ya guionista y el elegido ha sido Chris Henchy, responsable del libreto de la simpática 'En campaña todo vale' ('The Campaign', Jay Roach, 2012) y socio de Will Ferrell y Adam McKay, que ejercerán como productores en esta nueva aventura cinematográfica de 'Los Picapiedra'.

Habrá que ver si el proyecto consigue la suficiente consistencia, pues Seth MacFarlane ya intentó hacer un reboot televisivo hace tres años, pero la cosa se quedó finalmente en nada.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio