Compartir
Publicidad

'Power Rangers' de nuevo al cine

25 Comentarios
Publicidad

Dos décadas después, los Power Rangers volverán a la gran pantalla. Su propietario, Haim Saban, se ha asociado con el cada vez más poderoso estudio Lionsgate --dueño de las sagas 'Crepúsculo' ('Twilight'), 'Los juegos del hambre' ('The Hunger Games') y 'Divergente' ('Divergent'), entre otros productos-- para poner en marcha el proyecto.

Este tipo de acuerdos deja perlas como la siguiente: "Asociándonos con Lionsgate estamos convencidos de que capturaremos el mundo de los Power Rangers y lo traduciremos en un fenómeno cinematográfico único y memorable que tendrá su propio legado". Vamos, que esperan forrarse. En realidad, cualquier cosa con estos personajes será memorable, la experiencia de ver 'Power Rangers: la película' ('Mighty Morphin Power Rangers: The Movie', Bryan Spicer, 1995) es de las que no se olvidan jamás. Arriba tenéis el tráiler. Eso pasó. Se estrenó y recaudó 66 millones de dólares...

Los protagonistas son unos estudiantes a los que un sabio les da el poder de transformarse en Power Rangers para combatir a los monstruos que atacan nuestro planeta. Un detalle curioso es que la serie norteamericana --en la que participó el ahora famoso Bryan Cranston-- se creó reciclando escenas de un show japonés, 'Super Sentai'. 'Power Rangers' sigue siendo fuente de elevados ingresos gracias a juguetes, videojuegos, películas para formato doméstico, cómics y toda clase de merchandising.

Vía | Vaya Tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos