Publicidad

'Mad Max: Fury Road', nuevas imágenes oficiales

'Mad Max: Fury Road', nuevas imágenes oficiales
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La trilogía 'Mad Max' lanzó al estrellato a Mel Gibson, pero ahora será Tom Hardy el actor que interprete el personaje de Max Rockatansky en 'Mad Max: Fury Road', cuarta entrega de la saga creada por George Miller que llegará a los cines el 15 de mayo de 2015. En septiembre del año pasado ya pudimos echar un primer vistazo a Hardy como Max, pero ahora os traigo siete nuevas imágenes oficiales de 'Mad Max: Fury Road' (George Miller, 2015).

Todo han sido problemas para 'Mad Max: Fury Road', ya que es una película que estuvo la friolera de 25 años en el development hell. El rodaje finalmente se inició en julio de 2012 y acabó a finales del mismo año, pero en noviembre de 2013 hubo que volver a grabar varias escenas, quedando entonces fijada la fecha de estreno actual. Los rumores apuntan a que Miller ha sobrepasado con creces el presupuesto inicial de 100 millones de dólares, lo que hace aún más complicada su posible continuidad más allá de esta entrega.

En el reparto de 'Mad Max: Fury Road' también veremos a Charlize Theron, quien se rumoreó que tuvo problemas con Hardy durante el rodaje -el protagonista de la excelente 'Warrior' (Gavin O'Connor, 2011) no tardó mucho en negarlo-, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley, mientras que del guión se ha encargado el propio Miller con la ayuda de Nick Lathouris y Brendan McCarthy.

Espero que haya salido todo bien, que estas imágenes han hecho renacer mi interés en una cinta muy accidentada que pretende reiniciar la saga, pero de cuyo argumento prácticamente nada se sabe.

Vía | EW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios