Publicidad

'Magic Mike XXL' inicia su rodaje con Steven Soderbergh tras las cámaras

'Magic Mike XXL' inicia su rodaje con Steven Soderbergh tras las cámaras
4 comentarios

Publicidad

Ya ha arrancado la anunciada segunda parte de 'Magic Mike' (2012). Steven Soderbergh subió la imagen que tenéis arriba a su cuenta de Twitter, sosteniendo la claqueta y confirmando que 'Magic Mike XXL' ha comenzado a rodarse, de nuevo con él implicado tras las cámaras y con Channing Tatum como gran estrella.

No obstante, el director de la primera entrega no volverá a ocuparse de la puesta en escena, trabajo que ha dejado en manos de su colaborador habitual Gregory Jacobs. Dijo que no volvería a realizar cine tras 'Haywire' (2011) pero Soderbergh ha querido seguir implicado en la historia de Magic Mike y será director de fotografía, operador de cámara y montador bajo los conocidos seudónimos de Peter Andrews y Mary Ann Bernard.

Además de encabezar otra vez el reparto, Tatum ha vuelto a participar en el guion en colaboración con Reid Carolin. Actualmente en cartelera con 'Infiltrados en la universidad' ('22 Jump Street', Phil Lord & Chris Miller, 2014), el actor reveló que 'Magic Mike XXL' será una "road trip" que seguirá a los protagonistas por diferentes clubes y que los espectáculos de los strippers serán más alocados que en la película original. Warner Bros. estrenará la secuela el próximo verano.

Vía | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir