Publicidad

Matthew Fox y Patrick Wilson se unen a Kurt Russell y Richard Jenkins en 'Bone Towahawk'

Matthew Fox y Patrick Wilson se unen a Kurt Russell y Richard Jenkins en 'Bone Towahawk'
2 comentarios

Publicidad

Hay proyectos que, por un motivo u otro, se nos escapan en un primer momento, pues 'Bone Towahawk' (S. Craig Zahler, 2015) no ha salido de la nada, ya que es un título que lleva varios meses en preparación, pero ha sido ahora cuando me he fijado en él al concretarse los fichajes de Matthew Fox y Patrick Wilson para redondear un interesante reparto en e que ya estaba confirmada la presencia de Kurt Russell, uno de los fichajes de lujo de la problemática 'Fast & Furious 7' (James Wan, 2015), y Richard Jenkins.

Escrita y dirigida por el debutante S. Craig Zahler, 'Bone Towahawk' será un western de terror -la mera idea de mezclar esos géneros me suena especialmente estimulante- que seguirá a cuatro hombres en su intento de rescate de unas personas que están siendo retenidas por un grupo de trogloditas caníbales con un estilo de vida muy alejado de la civilización imperante en la actualidad.

WIlson, al que pronto veremos en 'Stretch' (Joe Carnahan, 2014), dará vida a un considerado cowboy que vio interrumpido su ascenso en el mundo de la ganadería por un inesperado accidente que le obligó a replantease su vida, mientras que Fox será un hombre elocuente pero indescifrable cuyas tendencias oscuras han hecho que tenga que ganarse la vida de formas un tanto curiosas. No pinta mal.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios