Publicidad

Michael B. Jordan protagonizará 'Men Who Kill'

Michael B. Jordan protagonizará 'Men Who Kill'
11 comentarios

Publicidad

En Fox están convencidos de que Michael B. Jordan va a ser una de las próximas grandes estrellas de Hollywood y además quieren ser el estudio que haga esto posible. Es por ello que le eligieron para dar vida a Johnny Storm en el reboot de 'Los cuatro fantásticos' (Fantastic Four, Josh Trank, 2015) y seguramente también sea el motivo de que se hayan hecho con los derechos para producir 'Men Who Kill' con Jordan ejerciendo como gran protagonista de la función.

Por ahora no se conocen grandes detalles sobre su argumento más allá de que será un thriller protagonizado por un agente de la CIA. Ya habrá tiempo para descubrir más cuando nos bombardeen con tráileres cada vez más reveladores, que en Fox seguro que apuestan fuerte por ella, ya que han pagado una fuerte suma para hacerse con el guión escrito por TJ Fixman, autor también del libreto del inminente salto al cine del videojuego 'Ratchet and Clank' (Jericca Cleland y Kevin Munroe, 2015).

Aún no hay director a bordo y aún hay que contratar al resto del reparto, por lo que lo más probable es que Jordan ruede antes 'Creed', el inesperado spin-off de la franquicia 'Rocky' centrado en el nieto de Apollo.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir