'Ratchet & Clank' tendrá película en 2015

'Ratchet & Clank' tendrá película en 2015
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son muchos los videojuegos que han dado el salto a la gran pantalla. Algunos se han convertido en notables éxitos económicos y otros han fracasado con estrépito al cambiar de medio, pero lo que la abrumadora mayoría de estas adaptaciones tienen en común es que están muy lejos de ser buenas películas. Esperemos que eso cambie en el caso de 'Ratchet & Clank', ya que la famosa franquicia de videojuegos de Insomniac Games tendrá su versión cinematográfica en 2015.

El primer videojuego de 'Ratchet & Clank' apareció en 2002 y desde entonces ha sumado otras doce entregas que han vendido más de 26 millones de unidades. No es la franquicia más rentable que tiene Playstation en exclusiva, pero sí cuenta con multitud de seguidores y un estilo que hace favorable que su fanbase crezca con esta aventura cinematográfica en la que se han embarcado, de la cual ya ha aparecido un primer vídeo de presentación que podéis ver un poco más abajo.

Ya está confirmado que será Jericca Cleland quien dirija 'Ratchet & Clank', siendo esta su ópera prima, aunque eso no quiere decir que no tenga experiencia en el campo de la animación, ya que ha trabajado en diferentes puestos en cintas como 'Toy Story 2' (id, John Lasseter, Ash Brannon y Lee Unkrich, 1999), 'Buscando a Nemo' ('Finding Nemo', Andrew Stanton y Lee Unkrich, 2003) o 'Arthur Christmas: Operación regalo' ('Arthur Christmas', Sarah Smith y Barry Cook, 2011). Del guión se ocupará T.J. Fixman, quien ya se encargó de esa función en muchos de los videojuegos, por lo que no debería tener problema para trasladar su tono característico a la gran pantalla.

Vía | Vida Extra

Comentarios cerrados
Inicio