Compartir
Publicidad

Michael Fassbender se une al estupendo reparto del debut como director de Brendan Gleeson

Michael Fassbender se une al estupendo reparto del debut como director de Brendan Gleeson
18 Comentarios
Publicidad

El carismático Brendan Gleeson (‘Braveheart’, ‘Troya’, ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’) tiene entre manos su primer trabajo como director. Aunque todavía queda bastante para la fecha en la que debería comenzar el rodaje, en la primavera de 2012, el irlandés está reuniendo ya al reparto protagonista, pues así le resultará más fácil conseguir la financiación que necesita su proyecto. Hoy es noticia que el solicitadísimo Michael Fassbender (‘Malditos bastardos’, ‘X-Men: Primera generación’ y la próxima ‘The Dangerous Method’) se acaba de unir a un elenco en el que ya figuraban Colin Farrell, Cillian Murphy, Gabriel Byrne, Gleeson y el hijo de éste, Domhnall Gleeson. No sé vosotros, pero yo esto no me lo pierdo.

La ópera prima de Brendan Gleeson estará basada en la prestigiosa novela ‘At Swim-Two-Birds’ (1939) escrita por el también irlandés Brian O´Nolan (bajo el seudónimo de Flann O´Brien). La historia se centra en un estudiante de 19 años que mientras escribe una novela, ve cómo los personajes de la ficción que está creando se mezclan con la gente que le rodea en la vida real. Al parecer, hace ya siete años que Gleeson adquirió los derechos para llevar al cine el libro, en cuya adaptación lleva trabajando cuatro años. Eso es tomarse en serio una película. Espero que no descuide la puesta en escena (donde fracasa la mayoría) y podamos ver su primer largometraje como director cuanto antes.

PD: Tuve la suerte de ver a Gleeson durante la presentación de ‘The Guard’ en Berlín, y la impresión que me dio es que es un hombre que contagia pasión y humor. Debe ser un placer trabajar con él.

Vía | ScreenDaily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos